lunes, 25 de abril de 2011

¿Qué es la Nuez de la India?

ADELGAZANTE NATURAL - NUEZ DE LA INDIA (aleurites molucana)

Es una semilla natural que ayuda a la reducción de peso y obesidad a través de la eliminación de la grasa deL cuerpo, controla el estreñimiento, el ansia de comer y de fumar, disminuye visiblemnte la celulitis y el colesterol. limpia los intestinos y baja el ácido úrico, es un excelente diurético y purificador del organismo en general, devuelve la lozanía al cutiz y tonifica la piel y los músculos.

El frasco en venta contiene 12 semillas

POSOLOGÍA:
Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse con bastante agua, ( se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares).

Si se ha ingerido alcohol es recomendable no ingerirla esa noche y espera a la siguiente. No necesita dieta ni ejercicios específicos, sin embargo, se recomienda evitar los fritos y las comidas con grasa, tomar por lo menos dos litros de agua y comer un plátano al día., ( el plátano no es obligación, pero es muy recomendable para equilibrar la eventual pérdida de potasio ).

IMPORTANTE:

POR NINGUN MOTIVO TOMAR MÁS DE UN CUARTO DE SEMILLA DIARIAMENTE.


El tratamiento del frasco con 12 semillas debe durar al menos 52 días, en ese tiempo las personas pueden reducir entre 5 y 10 kilos, o más, dependiendo de la constitución de cada persona.
Primero se nota una reducción sustancial de medidas corporales que luego es acompañada por pérdida de peso.


Una vez que se ha llegado al peso ideal se reduce la dosis a un octavo de semilla diaria ( la mitad de un cuarto).

Si durante el tratamiento se nota una soltura exagerada del estómago ( colitis), reduzca la dosis a un octavo de nuez al día o tomar un cuarto día por medio, esto porque la intensidad del efecto de la semilla varía según cada persona.

CONTRAINDICACIONES:

No deben tomar este producto:


- Las personas que sufren de úlcera.
- Personas embarazadas o en período de lactancia.
- Personas mayores de 65 y menores de 14 años
- Personas alérgicas a antibióticos. ( Esto es relativo porque tenemos muchos casos donde no les ha afectado en nada el tratamiento).

Como todo tratamiento, al presentarse alguna intolerancia al producto hay que suspenderlo de inmediato.

EFECTOS SECUNDARIOS:

- Evacuaciones frecuentes, en el caso de que fuese demasiado y afecte sus actividades, reduzca la dosis a un octavo de semilla o un cuarto día por medio.
- Molestias estomacales, gases y flatulencias los primeros días del tratamiento.
- Dolores musculares y leve decaimiento debido a la eliminación de grasa acumulada.
- En algunos casos notarán algunas bolitas en su cuerpo ( en las mujeres especialmente bajo los senos), esto es normal ya que son acumulaciones de grasa que se juntan para luego ser eliminados. Es beneficioso masajearse para ayudar a la eliminación de estos cúmulos de grasa.

NOTA ACLARATORIA

ES IMPORTANTE INFORMARLES QUE NO SE DEBE CONFUNDIR LA NUEZ DE LA INDIA (aleurites molucana) CON OTROS TIPOS DE NUECES TAMBIÉN UTILIZADOS EN LA HOMEOPATÍA PERO QUE PRESENTAN DIFERENTES TIPOS DE TOXICIDAD, TALES COMO LA NUEZ VÓMICA (strychnos nux-vómica) QUE ES MUY TÓXICA.
TAMPOCO CONFUNDIR CON EL ANACARDO MEXICANO LLAMADO TAMBIÉN NUEZ DE LA INDIA QUE ES COMESTIBLE PERO NO ES ADELGAZANTE.



Pago mediante PayPal, sólamente aceptamos en Euros, envio inmediato. (solicitar pago a nozdaindia@gmail.com)
Pago mediante transferencia bancaria, envio en 48 hrs. (favor de especificar el NOMBRE DE USUARIO en el campo de Observación.)Pago mediante Contra reembolso, envío en 72 hrs. (contra reembolo sólo disponible para España).

TOMA EN CUENTA QUE EL TIEMPO DE MANIPULACIÓN DEL ENVIO POR PARTE DE LA OFICINA DE CORREOS ES DE 3-5 DÍAS COMO MÁXIMO.
gracias x tu compra (:

¿Cómo se toma esta semilla?

Se toma un cuarto de semilla diariamente antes de acostarse, se pone a hervir 3 minutos, o bien se pone en una taza con agua hirviendo y se deja reposar un par de minutos, (antes se parte cada semilla con un cuchillo en cuatro partes similares). Si se ha ingerido alcohol o comidas muy ricas en azúcar es recomendable no ingerirla esa noche.